Contacta con Nosotros

Abogado defensor de CDL

¡No Permita Pue un Solo Arresto Termine su Carrera!

¿Le han quitado su derecho al trabajo? Si su licencia de conducir comercial (CDL) ha sido suspendida o descalificada, debe llamar a Jungle Law. Una violación de esta magnitud requiere atención inmediata. Has trabajado duro para obtener el privilegio de una CDL, no dejes que te la quiten sin que alguien pelee por ti. Si posee una licencia de clase a, clase b o clase c, su sustento podría estar en riesgo.


Tenga en cuenta esta ventana de 14 a 15 días. Una vez que esta ventana ha pasado, la oportunidad para la audiencia se ha ido.

Hay dos factores importantes en la ley de DUI para el controlador CDL

-La ley lo considera bajo la influencia si su nivel de alcohol en sangre es SOLO .04%. Esto es considerablemente más bajo que el .08% para todos los demás controladores.

-De conformidad con la ley, una persona que posee una licencia CDL es tratada como un conductor comercial, incluso si no está en el vehículo comercial cuando es arrestado.

Un arresto por DWI puede ser estresante y traumático, especialmente para los infractores por primera vez. DWI no solo le afecta a usted, sino también a su familia, su empleo y sus esfuerzos futuros. En Jungle Law, puede esperar ser representado por un abogado de defensa penal calificado con años de éxito en la corte. Ya conocemos los argumentos del estado, por lo que estamos en la mejor posición para preparar una defensa para usted. En comparación con otros estados, un cargo por DUI en Missouri puede incluir algunas de las sanciones más implacables.

KANSAS

 

Si un menor es acusado de un delito relacionado con el alcohol, es imprescindible que busque un abogado rápidamente. Un menor recién comienza en la vida, y con la presencia actual en las redes sociales, no puede manchar una reputación. Estos cargos no solo disuadirán las solicitudes escolares y limitarán la colocación laboral, ¡pueden tener un efecto de por vida!

Ejemplo de delito menor

1. Comprar o intentar comprar cualquier licor intoxicante.

2. Poseer cualquier licor intoxicante.

3. Estar visiblemente intoxicado.

4. Tener un nivel de contenido de alcohol en la sangre de más de .020 por ciento.

Sanciones de DUI específicas de Kansas

Kansas tiene sanciones por DUI que son bastante diferentes de las sanciones de Missouri. Si recibe un cargo por DUI mientras posee una licencia de conducir comercial de Kansas, (CDL) se aplican consideraciones especiales.

Kansas no utiliza un sistema de puntos de licencia de conducir. Sin embargo, si lo condenan por una infracción de CDL, las sanciones son STIFF. Solo por violación podría significar que no puede trabajar durante 1 año. Con una segunda convicción, su carrera de manejo comercial está terminada. DIVERSION NO es una opción para los controladores CDL.

 

En Kansas, si tiene una CDL y es condenado por una Primera Ofensa por DUI, se le ordenará pasar entre 48 horas y 6 meses de prisión, su CDL podría ser suspendida por al menos 1 año. 

 

En Kansas, si tiene una licencia CDL y es condenado por un segundo delito de DUI, se le ordenará cumplir entre 90 días y 1 año en PRISIÓN. Se le aplicará una multa de entre $ 1,250 y $ 1,750 y además tendrá que pagar los honorarios de la corte también. Su licencia será suspendida por toda su vida. Además, como conductor de CDL, su CDL será revocada de por vida si es condenado por un segundo DUI mientras conduce su propio vehículo personal.

 

En Kansas, si tiene una CDL y se negó a realizar la prueba de alcoholemia, se suspenderá su CDL por AL MENOS 3 años. Además, si es condenado por un delito grave mientras opera un vehículo comercial, perderá su licencia de por vida.

Según las leyes de Missouri y Kansas, un DUI siempre resultará en la suspensión de su licencia CDL. En última instancia, esto podría significar que pierde su trabajo, y posiblemente su licencia de CDL, de forma permanente. Un conductor de CDL solo puede solicitar un privilegio de conducción limitado para operar vehículos privados durante el período de suspensión. Por lo tanto, es imperativo luchar contra su cargo de DUI desde el principio hasta el final.

Algunas violaciones incluyen:

Rehusarse a someterse a una prueba de alcohol en sangre.

-Comprometiendo un delito grave usando su vehículo comercial

-Pega y corre

-Exceso de velocidad

-Conducción temeraria

-Conducción sin seguro

-Acumulación de puntos por infracciones de tránsito.

MISSOURI

Si ya tiene un DUI en su registro, no será descalificado automáticamente para poder obtener una licencia CDL. Necesitará Jungle Law para abogar por usted. Es importante comprender que todos los posibles licenciatarios de CDL deben proporcionar un historial de empleo en los últimos diez años.

Boletos y Puntos:

Si tiende a tener un pie adelantado, no permita que el estado de Missouri le quite su capacidad para conducir. Deje que Jungle Law pelee en su nombre y lo mantenga en su camino. El estado de Missouri tiene leyes de tránsito estrictas y el sistema de puntos está en su contra desde el principio. Si ha acumulado puntos, no dude en llamarnos.

Si acumula una o dos infracciones que equivalen a un total de cuatro puntos o más, recibirá una carta de aviso del Departamento de Ingresos. Si acumula un total de ocho o más puntos en 18 meses, el Departamento de Ingresos suspenderá sus privilegios de conducir.

Sistema de puntos de Missouri:

8 puntos en 18 meses

1a suspensión: 30 días

2da suspensión: 60 días

Tercera o más suspensiones: 90 días

 

12 puntos en 12 meses

Licencia revocada por 1 año

1a suspensión 30 días

2da suspensión 60 días

Tercera suspensión o más 90 días

Si acumuló 12 o más puntos en 12 meses, el Estado revocará su privilegio de conducir por un año.

Si no puede conducir debido a una suspensión, revocación o negación de sus privilegios de conducir, deje que Jungle Law intente y obtenga una licencia de conducir limitada, mientras trabajamos a través del complicado sistema legal. Lo llevaremos de regreso al camino, para que pueda trabajar y completar sus actividades diarias.

Aquí hay ejemplos de infracciones y los puntos acumulados:

2 PTS

  • Conducir bajo la influencia (BAC .04)

  • Señal de stop

  • Conduccion descuidada e imprudente

  • Sin licencia de conducir, primera ofensa

3 PTS

  • Exceso de velocidad (más de 5 millas sobre publicado)

4PTS

  • Sin licencia de conducir, segunda ofensa

  • No producir identificación

8PTS

  • Contenido excesivo de alcohol en la sangre, primera ofensa

12 PTS

  • Salida de la escena del accidente, segunda ofensa

Tenga en cuenta que la historia de un conductor comercial viaja cuando él o ella se muda de estado a estado. Si ha sido acusado de un delito relacionado con el alcohol mientras operaba cualquier vehículo, llame a Jungle Law. Estaremos encantados de responder cualquiera de sus preguntas e inquietudes con respecto al incidente.

Es por eso que necesita un abogado con experiencia en defensa de CDL de Jungle Law que trabaje para usted. ¡Llame al 1-833-4-JUNGLE hoy!

¿TENGO UN CASO?

Visit Our Offices

100 South 4th St. Suite 550

St. Louis, MO 63102

By Appointment Only

2300 Main St. Suite 900

Kansas City, MO 64108

By Appointment Only

1299 Farnam St. Suite 300

Omaha, NE 68102

By Appointment Only

Contact Us Today

© 2020 Jungle Law Group, LLC  |  All Rights Reserved  |  Disclaimer  |