¿Eres una víctima?

¡Haga clic aquí para que podamos ayudarlo!

Abogados de Discriminación Laboral

Efectos del acoso

  • El acoso en el lugar de trabajo es una forma de discriminación.

  • El acoso incluye una amplia gama de conductas y puede ocurrir entre individuos del género opuesto o del mismo género.

  • El acoso disminuye la moral del lugar de trabajo, disminuye la dignidad de los empleados y puede causar un daño significativo al bienestar personal y a la carrera profesional de un empleado acosado.

  • El acoso crea un ambiente de trabajo intimidante, hostil y ofensivo.

En algunas circunstancias, tolerar el acoso se convierte en un término o condición de su empleo o avance.

 

Muchas víctimas de acoso sufren daños económicos, como la pérdida de salarios pasados ​​y futuros. También pueden sufrir daños emocionales significativos como depresión, ansiedad, humillación, insomnio, trastorno de estrés postraumático o miedo a perder su trabajo. Las víctimas a veces sufren este tipo de abuso durante años. Hasta hace poco, el acoso no se denunciaba significativamente.

 

Ya sea que usted sea un empleado o un estudiante víctima de una conducta verbal o física no deseada, podemos asesorarlo sobre los pasos clave que debe seguir para evitar el acoso continuo.

 

Mantenga un registro de la persona que participa en el acoso, incluidas las fechas, horas y lugares de los eventos que ocurrieron, y cualquier otro detalle. No es demasiado tarde para comenzar a documentar. Comience hoy escribiendo lo que recuerda y retroceda lo más que pueda.

 

Algunas compañías tienen procedimientos sobre qué hacer si está siendo acosado. Pero si su empresa no tiene un procedimiento, lleve su queja directamente a Recursos Humanos. Si su empresa no tiene un departamento de recursos humanos, y / o se niega a tomar medidas sobre sus quejas, considere tomar medidas legales.

 

El período de tiempo real para presentar un reclamo de acoso sexual variará según el estado. En algunos casos, la regla de la EEOC establecerá un límite de tiempo de 180 días a partir de la fecha del acoso.

En Jungle Law, nos comprometemos a obtener el máximo alivio para las personas que han sufrido acoso o represalias por denunciar el acoso. Los daños o remedios pueden incluir:

 

Pago atrasado: el pago perdido y los beneficios que hubiera recibido sin la acción adversa del personal.

 

Daños compensatorios: compensación por angustia emocional y daños repetitivos sufridos por el acoso.

 

Daños punitivos: castigo si la empresa actuó con malicia o temeraria indiferencia.

 

Pérdida de ganancias futuras, compensación equitativa (como una orden de reincorporación) y honorarios de abogados y gastos de litigios.

El acoso no es un fenómeno nuevo, pero #MeTOO ha estado arrasando el mundo

 

Muchas empresas no cumplen con sus obligaciones legales con los trabajadores. La mala conducta del empleador puede implicar discriminar o acosar a ciertos empleados que pertenecen a clases seguras o no pagar a los trabajadores de acuerdo con las leyes de salario mínimo y horas extras. A veces, los empleadores pueden tomar represalias ilegales contra los trabajadores que se han quejado de su maltrato. En Jungle Law, nuestros experimentados abogados de discriminación laboral en Kansas City conocen las leyes federales, estatales y locales. Ya sea que necesite un abogado de acoso sexual, asesoramiento con un reclamo de terminación injusta o un tipo diferente de ayuda, Jungle Law está a punto de proporcionar una representación completa a los trabajadores y solicitantes de empleo cuyos derechos son violados.

#MeToo está alentando a las personas a hablar si han sido hostigadas o incluso agredidas sexualmente en el lugar de trabajo. Este tipo de comportamiento viola el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964.

Contacta con Nosotros

Áreas de Práctica de Discriminación Laboral

Ashton Lunsford

Toda mujer debería hacer que Lauren los represente. Ella es una abogada fantástica y aún más para trabajar. Esta fue la primera vez que conseguí un abogado y me ocupé de la corte. Ella y sus asistentes legales se aseguraron de que no estuviera en la oscuridad y entendí todo el papeleo. Cada vez que tenía preguntas, me respondían muy rápido. Incluso fue más allá de mí en estos tiempos difíciles. Esta es una compañía maravillosa. Si alguna vez necesito un abogado nuevamente, volveré a preguntar por Lauren.

Lauren fue excepcional! Mi caso fue resuelto por mediación y no tuve que alargarlo por años. Tuve un caso complejo y no supe qué hacer hasta que hablé con Lauren. Ella me tranquilizó desde el principio hasta el final. Espero no necesitar un abogado en el futuro, pero ella será mi primera opción. ¡Recomiendo Jungle Law!

Chef Penny

Tengo que decir que mi experiencia con Jungle Law fue excelente. La abogada Lauren estuvo allí para guiarme en todo el proceso del caso y realmente luchó mucho por nuestro caso. Los recomiendo por su gran corazón y su total dedicación a sus casos. ¡Son defensores de las víctimas al 100%!

Ally Jacob

Cuando mi hermana estaba buscando un abogado de lesiones personales después de estar en un mal accidente, fue a la ley de la jungla. Muchos de nuestros amigos y familiares siempre nos han recomendado la ley de la selva y realmente hicieron un trabajo excelente. Práctico e informativo, nos guían en cada paso del camino. Altamente recomendado.

Rebecca Dowell

¡No se perdió un día de trabajo porque Tristan y su equipo se encargaron de todo! ¡Fácil de trabajar y profesional!

Yvonne Moore

El bufete de abogados de la selva manejó mi caso y fueron impresionantes! Excelente comunicación y actualizaciones durante el proceso. Todo el personal fue profesional y cortés. Recomendaré y confiaré en esta firma al 100% y recurriré a su servicio en el futuro, si alguna vez necesito asesoría legal nuevamente. Gracias Jungle Law !!! ¡Eres apreciado!

Melanie Johnson

¡Lauren fue increíble en la mediación! Ella me cuidó durante todo el proceso y pude seguir adelante con mi vida. Además de la gran compensación que recibí, fue capaz de marcar la diferencia para las mujeres que avanzan en la industria dominada por los hombres. La recomendaría a cualquiera que busque un abogado. No puedo enfatizar cuán agradecido estoy de haber sido referido a la Ley de la Selva. También son grandes defensores de los animales y eso también me encanta. La compasión es muy transparente. Gracias Lauren!

Tara Nelson

Lauren trabajó en un caso para mí el verano pasado. Ella era audaz y además de eso. Desde el principio me sentí seguro de que ella lo manejaría de manera adecuada y profesional, lo cual hizo. El caso terminó resolviéndose fuera de los tribunales. El día de la mediación estuvo allí conmigo todo el día e incluso compró mi almuerzo. Ella hizo que toda la experiencia fuera mucho menos miserable y calmó mi ansiedad. Es una gran abogada y realmente se preocupa por sus clientes. ❤️❤️

Carys Anor

Lauren, gracias por escucharme. Lo que me sucedió fue tan extravagante que la mitad de los abogados con los que hablé no quisieron tocarlo con todos sus matices locos y temas variados, y la otra mitad no creía que fuera posible. Tenía todas las pruebas que necesitaba, desde mensajes de texto y correos electrónicos hasta llamadas telefónicas y videos grabados; Solo necesitaba el abogado adecuado para representarme. Lauren fue la única que se tomó en serio mi llamada, y no solo eso, sino que me devolvió la llamada, prácticamente desconocida cuando se trata de encontrar representación legal. En los últimos 10 meses, ella me ha apoyado y se ha encargado de mi caso con la mayor sinceridad y cuidado. Sé que la parte contraria arrojó muchas llaves en su dirección e hizo su trabajo mucho más difícil, pero ella resistió cada tormenta que enviaron con dignidad y compostura, y por esto siempre estaré agradecida. Si bien tomó mucho más tiempo del que a cualquiera de nosotros nos hubiera gustado (aunque mucho menos tiempo del que originalmente esperaba), lo logramos y la resolución es más de lo que podría haber pedido. Estoy agradecido de recuperar mi vida gracias a la insistencia de Lauren y Jungle Law de no tomar la injusticia acostada. Volveré para cualquier otra necesidad de litigio que tenga en el futuro, aunque espero que este no sea el caso por mucho tiempo. ¡Gracias!

¿Cómo puedo empezar? Lauren fue increíble de principio a fin. ¡Ella trabajó muy duro y me consiguió un gran resultado! Son bien conocidos en KC y ahora sé por qué. La recomendaré a cualquiera que necesite un abogado. Gracias Lauren! Me ayudaste a empezar de nuevo.

Michelle Thomas

La experiencia fue muy relajante y sentí que tenía voz. Gracias Lauren por no rendirte. La persistencia vale la pena. Eres increíble

Reviews

 

DO I HAVE A CASE?

Visit Our Offices

100 South 4th St. Suite 550

St. Louis, MO 63102

By Appointment Only

2300 Main St. Suite 900

Kansas City, MO 64108

By Appointment Only

1299 Farnam St. Suite 300

Omaha, NE 68102

By Appointment Only

Contact Us Today

© 2020 Jungle Law Group, LLC  |  All Rights Reserved  |  Disclaimer  |