Contacta con nosotros

Abogado defensor de DUI / DWI

¿Iré a la cárcel? ¿Qué sucede si me niego a hacerme un examen de aliento / sangre? ¿Se puede suspender mi licencia? ¿Estará en mi registro de forma permanente?

Si se ha negado a someterse a pruebas químicas o ha fallado una prueba de intoxicación de aliento o sangre para DWI, tiene un período de 15 días en MISSOURI, 14 días en KANSAS desde la fecha de su arresto para solicitar una audiencia para impugnar la suspensión de su licencia de conducir


Tenga en cuenta esta ventana de 14 a 15 días. Una vez que esta ventana ha pasado, la oportunidad para la audiencia se ha ido.

Si su vehículo se detiene por una posible investigación de DUI:

 

1. No haga declaraciones a la policía ni a nadie más. (nunca admitas haber consumido ninguna cantidad de alcohol).

 

2. No se someta a ninguna prueba de sobriedad de campo, ya que no son requeridas por la ley. (los ejemplos incluyen ... seguir mi pluma policial, pararse en una pierna, caminar en línea recta, etc.)

 

En cambio, inmediatamente, solicite hablar con su abogado de defensa penal.

Un arresto por DWI puede ser estresante y traumático, especialmente para los infractores por primera vez. DWI no solo le afecta a usted, sino también a su familia, su empleo y sus esfuerzos futuros. En Jungle Law, puede esperar ser representado por un abogado de defensa penal calificado con años de éxito en la corte. Ya conocemos los argumentos del estado, por lo que estamos en la mejor posición para preparar una defensa para usted. En comparación con otros estados, un cargo por DUI en Missouri puede incluir algunas de las sanciones más implacables.

KANSAS

 

Kansas tiene sanciones por DUI que son bastante diferentes de las sanciones de Missouri.

Si recibe un cargo por DUI mientras posee una licencia de conducir comercial de Kansas, (CDL) se aplican consideraciones especiales.

En Kansas, las multas por conducir bajo la influencia son las siguientes:

Primera ofensa: 

Tras una primera condena, una clase B - delito menor no personal. Si es declarado culpable, será sentenciado a no menos de 48 horas consecutivas, ni más de seis meses de prisión, o a discreción de la corte, 100 horas de servicio público, y una multa de no menos de $ 750, ni más de $ 1,000.

Reincidencia: 

Ante una segunda condena. un DUI es un delito menor de clase A - no personal. Si es condenado, será sentenciado a no menos de 90 días, ni más de un año de prisión, y una multa de no menos de $ 1,250, ni más de $ 1,750.

Tercera ofensa:

Luego de una tercera condena, DUI es un delito menor de clase A - no personal. Si es declarado culpable, será sentenciado a no menos de 90 días, ni más de un año de prisión, y una multa de no menos de $ 1,750, ni más de $ 2,500.

Cuarta ofensa:

Tras una cuarta condena o posterior por DUI, es una persona que no es FELONY. Si es declarado culpable, será sentenciado a no menos de 90 días, ni más de un año de prisión y una multa de $ 2,500.

Si ha sido acusado de un DWI / DUI en Missouri o Kansas, aquí hay tres puntos vitales para proteger sus intereses futuros:

 

1. Solo tiene 15 días a partir de la fecha de su arresto para programar su audiencia con el DMV en Missouri y 14 días en Kansas. Si esto no se ha hecho ya, llame a un miembro de Jungle Law y podremos manejarlo por usted.

 

2. Si es condenado por un DUI, podría ser encarcelado, perder su licencia de conducir y pagar multas sustanciales, además de otras consecuencias ordenadas por el tribunal. Sus tarifas de seguro de auto también aumentarán dramáticamente. Tendrá que mostrar prueba de un SR-22 (seguro de alto riesgo) al DMV.

 

3. Cuando se le acusa de un DUI en Missouri y Kansas, eso no significa que sea culpable. Su abogado puede ejercer métodos legales para reducir y / o finalmente retirar los cargos. En muchas ocasiones, la detención de un oficial tiene problemas técnicos que pueden ser descubiertos por un abogado experimentado.

Es por eso que necesita un abogado con experiencia en defensa por DUI de Jungle Law que trabaje para usted. ¡Llame al 1-833-4-JUNGLE hoy!

MISSOURI

 

Si lo arrestan por conducir con un contenido de alcohol en sangre de .08 por ciento o más, rigen dos secciones separadas de la ley de Missouri; derecho penal y derecho administrativo.

 

Es imperativo que se comunique con un abogado dentro de los 15 días para solicitar una audiencia administrativa.

 

Si no se presenta a su audiencia administrativa o no notifica, estará en incumplimiento y el oficial de audiencias tomará una decisión que sustente la suspensión o revocación de su licencia. Si no solicita una audiencia dentro de los 15 días a partir de la fecha en que se le emite el Formulario 2385, su audiencia será denegada y no es posible apelar más.

 

Sus privilegios de conducir serán suspendidos o revocados en función de su registro anterior de cinco años. Si es declarado culpable o suspendido por un delito relacionado con el alcohol o las drogas, su privilegio de conducir podría ser revocado por un año. Ocasionalmente, se impone una suspensión de 90 días. Si se suspende su licencia, puede ser elegible para un Privilegio de conducir restringido.

 

La ley de consentimiento implícito de Missouri requiere que se someta a una prueba de alcohol y / o drogas cuando lo solicite un oficial de la ley. Si se niega a someterse a la prueba, su privilegio de conducir se revoca por un año. Si se negó a someterse a la prueba del oficial, puede presentar una petición de revisión en el tribunal de circuito del condado del arresto. Si el tribunal otorga una suspensión, el conductor puede continuar conduciendo mientras el caso está pendiente.

​​

Primera ofensa
Primera condena por contenido excesivo de alcohol en sangre (BAC)
O
Primera condena por conducir intoxicado por alcohol o drogas (DWI)

En Missouri, si su contenido de alcohol en la sangre es de 0.08 o más, está por encima del límite legal para operar un vehículo motorizado.

Un delincuente por primera vez sin condenas previas relacionadas con el alcohol, recibirá una suspensión de la licencia de conducir por 30 días, seguido de un privilegio de conducir restringido de 60 días. PUEDE SER ELEGIBLE para un Privilegio de conducir restringido inmediato de 90 días.

Delitos múltiples
Si es condenado por una segunda infracción de tráfico relacionada con la intoxicación, normalmente recibirá una revocación de 1 año por acumulación de puntos. Si es condenado por segunda vez por un delito relacionado con el alcohol o las drogas dentro de los cinco años, también PUEDE recibir una denegación de 5 años.

Si es condenado tres o más veces por un delito de tráfico relacionado con la intoxicación, recibirá una denegación de licencia de 10 años.

Menores

Tenga en cuenta que los menores arrestados o detenidos con 0.020% o más están por encima del límite legal. Si una persona tiene entre 15 y 21 años de edad, es posible que se le suspenda o revoque el privilegio de conducir por cualquiera de los motivos enumerados a continuación.

 

1. Comprar o intentar comprar cualquier licor intoxicante.
2. Poseer cualquier licor intoxicante.
3. Estar visiblemente intoxicado.
4. Tener un nivel de contenido de alcohol en la sangre de más de .020 por ciento.

Si un menor es acusado de un delito relacionado con el alcohol, es imprescindible que busque un abogado rápidamente. Un menor recién comienza en la vida, y con la presencia actual en las redes sociales, no puede manchar una reputación. Estos cargos no solo disuadirán las solicitudes escolares y limitarán la colocación laboral, ¡pueden tener un efecto de por vida!

DO I HAVE A CASE?

Visit Our Offices

100 South 4th St. Suite 550

St. Louis, MO 63102

By Appointment Only

2300 Main St. Suite 900

Kansas City, MO 64108

By Appointment Only

1299 Farnam St. Suite 300

Omaha, NE 68102

By Appointment Only

Contact Us Today

© 2020 Jungle Law Group, LLC  |  All Rights Reserved  |  Disclaimer  |