AREAS DE PRACTICA
CONTACTO
Tristen J. Woods, Esq.
TristenSiteImage copy.png

Tristen J. Woods es abogado y socio cofundador de Jungle Law. Tristen se especializa en multas de trafico, accidentes de auto y ley animal.  

 

Antes de unirse a Jungle, Tristen trabajó en firmas de abogados en Los Ángeles y Miami. Además, Tristen ha aprobado el examen de barra de Nueva York.

 

Tristen jugó al golf colegial en la Universidad de Rockhurst. Actualmente es un golfista cero. Recientemente, Tristen obtuvo su maestría en derecho de los derechos humanos. También se ha ofrecido como voluntario para la Clínica de Quiebras en Florida A & M University, proporcionando orientación financiera y legal para miembros de la comunidad de Orlando.

Desde una edad temprana, Tristen se ofreció como voluntaria con animales. A través de Jungle Law, patrocina programas de adopción comunitaria local y de animales exóticos. Tristen trabaja con su prometido y companero Lauren como defensor del bienestar animal. Él educa a la comunidad sobre cuestiones legales y la protección de nuestros amigos peludos y plumosos.

J.D., St. Thomas University, Miami, FL
L.L.M., St. Thomas University, Miami, FL

B.S., Rockhurst University, Kansas City, MO

¿Tengo un caso?