DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DEL ABOGADO

La información que obtienes en este sitio no es, ni pretende ser, un consejo legal. Debe consultar a un abogado para obtener asesoramiento con respecto a su situación individual. Lo invitamos a contactarnos y recibir sus llamadas, cartas y correo electrónico. Contactarnos no crea una relación abogado-cliente. No nos envíe ninguna información confidencial hasta el momento en que se establezca una relación abogado-cliente.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no debe interpretarse como asesoramiento legal sobre ningún tema. El lector no debe considerar esta información como una invitación a una relación con un abogado, no debe confiar en la información presentada aquí para ningún propósito, y siempre debe buscar el asesoramiento legal de un abogado en la jurisdicción correspondiente.

El correo electrónico u otras comunicaciones a través de este sitio o de otro modo a cualquiera de sus abogados en relación con un asunto para el cual no lo representamos no se considerarán privilegiados o confidenciales.

 

La transmisión y recepción de la información en este sitio y / o la comunicación con la Firma por correo electrónico no tiene la intención de solicitar o crear, y no crea, una relación abogado-cliente entre la Firma y cualquier persona o entidad.

Los enlaces a organizaciones y agencias gubernamentales se proporcionan para su conveniencia. No hay patrocinio entre la Firma y ninguna de estas organizaciones y agencias. Los enlaces de hipertexto se brindan como un servicio al lector y no están patrocinados ni afiliados a este sitio web. Los enlaces deben ser accedidos por cuenta y riesgo del lector, y los autores de este sitio web no representan ni garantizan el contenido de estos enlaces.

La Firma no avala ni es responsable de ningún contenido de terceros al que se pueda acceder desde su sitio web y no recomienda ni aprueba el uso de los servicios de terceros.

Derechos de autor

Los derechos de autor en este sitio son propiedad de Jungle Law Group, Llc., Todos los derechos están reservados. Los derechos de autor en los artículos también pueden ser propiedad de los autores individuales. Puede (1) leer todo el material en este sitio, (2) descargar cualquier artículo para su uso personal únicamente, en formato electrónico pero no para reproducción de ninguna otra forma, siempre que conserve todos los avisos de copyright del artículo.

¿Tengo un caso?

Contact Us Now

mavs-logo.png

Visit Our Offices

Address

2300 Main St. Suite 900

Kansas City, MO 64108

100 South 4th St. Suite 550

St. Louis, MO 63102

1299 Farnam St. Suite 300

Omaha, NE 68102

Phone

1-833-4-JUNGLE

PHONES ARE OPEN 24/7

 

Email

info@junglelaw.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 Jungle Law Group, LLC  |  All Rights Reserved  |  Disclaimer  |  Sitemap